REACCIÓN A BAD BUNNY Y ROSALÍA EN VIVO 😍😂

  • Zverejnené Pred 14 dňami

    COREANO LOCO TV

    trvanie: 09:42

    📺 Más reacciones aquí: svheat.info/start/3WFlfxgO9rBF8P0o8yGo4w
    🎶🔉👇 Playlists de Spotify por Coreano Loco Mix: bit.ly/coreanolocomix
    👲 Canal 'Coreano Loco Team': bit.ly/coloteam
    📺 Twitch: bit.ly/coloteamtwitch
    🎥 Corepidemia News: bit.ly/corepidemianews 👈🍿
    📞 Discord 👉 bit.ly/coreanodiscord
    📥 Bookings, negocios y publicidad: info@coreanoloco.com
    - Instagram: bit.ly/coreanoig
    - Twitter: bit.ly/coreanotwit
    - Facebook: bit.ly/coreanofb

COREANO LOCO TV
COREANO LOCO TV

🎵🎶Playlist de Spotify ‘Coreano Mix’: https://bit.ly/coreanolocomix 🎵🎶 las mejores canciones del momento 📺 Más reacciones aquí 😂👉 https://www.youtube.com/channel/UC3WFlfxgO9rBF8P0o8yGo4w (nuevo canal de reacciones) 📺 Twitch 👉 http://bit.ly/coreanolive 👈 Transmiciones en DIRECTO 🚨 No te lo pierdas

Pred 13 dňami
Javier Caso
Javier Caso

🤣🤣🤣🤣

Pred 2 dňami
Javier Caso
Javier Caso

Hl

Pred 2 dňami
Elizabeth GAME
Elizabeth GAME

😜

Pred 8 dňami
Dalila Perez
Dalila Perez

🤣🤣🥰😍

Pred 10 dňami
Richard cedeño
Richard cedeño

coreano loco reaciona a" Malucci - No es Tuyo "

Pred 11 dňami
kamila sandon arce
kamila sandon arce

jajajajaj

Pred 43 minútami
Valak YT Gaming
Valak YT Gaming

ESA CANCION TE HACE RECORDAR A TU EX AUNQUE NO TENGAS

Pred 3 hodinami
Joshniel Caban Nieves
Joshniel Caban Nieves

No quiero que se molesten pero para de darle PAUSA MUCHO

Pred 3 hodinami
carlosonic 28
carlosonic 28

Rosalía ere una mier porque le estas poniendo los cuernos a rauw Alejandro

Pred 3 hodinami
Josue Andino
Josue Andino

tu cara en la intro me hiso venir aqui🤣😂😆

Pred 3 hodinami
annika vargas
annika vargas

7:21 " que que a pa que coñ que perate ... que coñ que con eee fue.... pea pea peaa que coñoo pea pea que coño coño que eta pasaando ... peate peate peate que le pasa a esto?? PEATE PATE PEATEEE!!! PERA PERA PERAA PERAAAA pero q coño LE PAoSO a Eto ...... JAJSAJSAJSAJJAJAJJAJJAJJASJAJJAJAJAJJAJAJSAJAJJAJAJJAJA" XD

Pred 4 hodinami
Harold Ardila
Harold Ardila

hola medas risa

Pred 4 hodinami
Saul Barrios
Saul Barrios

Eres un crack máquina, tus reacciones son para ver y ver... No cansas y te metes en el flow, te fijas en todo lo que importa y tu criterio me encanta! Sigue dándole locoooo

Pred 5 hodinami
Ricardo Alonso Bilbao Añez
Ricardo Alonso Bilbao Añez

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAA animal loco JAJAJAJAJ

Pred 7 hodinami
Mariana Valderrama
Mariana Valderrama

jajaj por fin una vez en la vida un coreano que me cae bien ajajajaj lo amo :D

Pred 8 hodinami
Ismer y Juan Nieto
Ismer y Juan Nieto

esa miradita esta como sospechosa mm

Pred 10 hodinami
Pepe y NIKI E Mastersensei LA FAMILIA DANNIEL
Pepe y NIKI E Mastersensei LA FAMILIA DANNIEL

Coreano loco tv eres mi van eres el primer YouTube mio

Pred 12 hodinami
KowsiPR
KowsiPR

Si rosalia es sobrina de freddy, tu eres el nieto de it

Pred 15 hodinami
Ghostick
Ghostick

hahaha te vi en netflix, no sabía que tenías un canal en youtube :o

Pred 22 hodinami
Ronal xd
Ronal xd

JASJSAJSASJA SU LIKE XDD

Pred 23 hodinami
KevSan Cb
KevSan Cb

3:49 yo cantando las rolitas motivadoras

Pred dňom
annika vargas
annika vargas

bien chistoso resultio el coreanito :D XD

Pred dňom
annika vargas
annika vargas

4:58 jsajsajjsajsaj igualitos creooooo gemelos creoooo XDXDXD

Pred dňom
annika vargas
annika vargas

¡LA LOSALÍAAA!! jjasjjsajas

Pred dňom
Manar Errafai
Manar Errafai

Su cara al final😂😂

Pred dňom
Manar Errafai
Manar Errafai

🇪🇦:bad bunny Coreano:bal buli

Pred dňom
Jetsimarie Calderon
Jetsimarie Calderon

ajjajajajaj

Pred dňom
Jetsimarie Calderon
Jetsimarie Calderon

Eres el mas gracioso loco😂😂😂😂

Pred dňom
rosleidy maria valenzuela almonte
rosleidy maria valenzuela almonte

ROSALIA BIEN CONSENTRADA EN LA CANCION EL COREANO LOCO SE VA A SACAR LOS OJOS Y MALPENSE POR UN MOMENTO

Pred dňom
Diana Milla Doblemente Mamá
Diana Milla Doblemente Mamá

Jjaajjsjajsjjaja ayyy como me he reído con los comentarios de este chico!!!!!

Pred dňom
José Enrique Sontay Ajtún
José Enrique Sontay Ajtún

Me da risa todos los gesto de coreano

Pred dňom
Jaime cristobal Ruiz herrera
Jaime cristobal Ruiz herrera

Buen tema ejejeje aki hay amor

Pred dňom
Moy Luciano
Moy Luciano

6:09 jajajajajjajajajaj se mamo

Pred dňom
Laura Nieto
Laura Nieto

La losalia jajajajjajaakajjaajaj🤣🤣😂🤣🤣😂😂😅😅😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😄😁😁😆😆😁😁😄🤣🤣😂😂😅😅😅😂🤣🤣

Pred dňom
DARWIN _ ALCARAZ ALVAREZ
DARWIN _ ALCARAZ ALVAREZ

jajajjaja

Pred dňom
SaanJuuly
SaanJuuly

NO PUEDO CON SUS CARAS 🤣🤣🤣🤣

Pred dňom
angus jhon
angus jhon

ROSALIA SIN AUTOTUNE Y EL OTRO CON MAS AYUDA QUE LA PATADA JAJAJA

Pred dňom
Hector 88
Hector 88

Quien se caga de risa con este aweonao🤣🤣

Pred dňom
angie paola inestroza
angie paola inestroza

En encanto su cara jajaja

Pred dňom
Carmen L. De la cruz Pineda
Carmen L. De la cruz Pineda

que alguien me explique de donde salio este jodioo coreano 😂😂😂😂 me hice pipi dos veces jajajajajaja

Pred dňom
Lorena campos
Lorena campos

La rosalia no la losalia

Pred dňom
Melissa Exposito
Melissa Exposito

🤣 🤣 🤣 🤣

Pred 2 dňami
Morad de Elvas
Morad de Elvas

#portugal

Pred 2 dňami
Abrahan escurra
Abrahan escurra

2:37 le hecha el ojo porque se sorprendio con su voz de autotune( voz de mrd).

Pred 2 dňami
Abrahan escurra
Abrahan escurra

todo iba bien hasta l 2:14 hasta que llega bunny el conejo perro con su voz de autotune.

Pred 2 dňami
Jecy Lives
Jecy Lives

Medio pendejo pero me hizo reir 🤣🤣🤣

Pred 2 dňami
Ruben Jhasmany Quispe Morales
Ruben Jhasmany Quispe Morales

jdjfjf

Pred 2 dňami
么tsxnvmi
么tsxnvmi

es la coreana loca ahora

Pred 2 dňami
Jannet Ponte
Jannet Ponte

Da risa

Pred 2 dňami
Jannet Ponte
Jannet Ponte

Jajajaj eres el mejor

Pred 2 dňami
The_karol gamer
The_karol gamer

PERO ELLOS NO ESTAN ENAMORADOS el tiene novia o que wey alguien expliqueme pliss

Pred 2 dňami
Melina Cruz
Melina Cruz

Puro marketing era para llamar la atención del público y si que lo hicieron el está con su novia hasta un anillo de compromiso le dio.

Pred 5 hodinami
Arelth Reyes
Arelth Reyes

Dise tutemojaste por qué Yo me bautise😃😃😃😊

Pred 2 dňami
Pablo Martinez Martinez
Pablo Martinez Martinez

España Puerto Rico 🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇪🇸🇪🇸🙏🏼💯

Pred 2 dňami
CINEstrenos Español
CINEstrenos Español

por que la noche de anoche RAUWW jajaja

Pred 2 dňami
GUEST
GUEST

No manches way

Pred 2 dňami
GUEST
GUEST

Oie y la infiltrada del otro video ...jajajaj posaba en varias ocaciones y a corano casi se le vino

Pred 2 dňami
GUEST
GUEST

Coreano ya te agregue hoy 4 de marzo ...

Pred 2 dňami
GUEST
GUEST

Jaja el.coreano es un capo ...me hace reirrr pero que coño las uñas de rosalia son capases de sacar el ojo a bad ...jajajja muy divertido

Pred 2 dňami
DAYRON FALCON ESPINOSA
DAYRON FALCON ESPINOSA

jeje muy buena la reaccion coreano loco a qui saludos desde cuba

Pred 2 dňami
Jhon David
Jhon David

El coreano antes de cada vídeo se mete un porro de la buena se nota

Pred 2 dňami
ramses AVG
ramses AVG

mano en el minuto 5:07 hablaste como jon z xd

Pred 3 dňami
Alex Alberto
Alex Alberto

Puedes ASER un vídeo donde hablas coreano

Pred 3 dňami
yudeika arnaud
yudeika arnaud

🤣🤣❤❤

Pred 3 dňami
Bernie Roman
Bernie Roman

Jajajaja amé tanto ésta reacción si podría tatuarmela lo haría 😆💕💕

Pred 3 dňami
asier brian perez garcia
asier brian perez garcia

que bonito el amor guai que pasada jAJA

Pred 3 dňami
ya mil
ya mil

q chistoso 😂😂😂

Pred 3 dňami
Kenny ProYT
Kenny ProYT

0:14 cuando estas en la prueba y se te olvida la tabla del 8

Pred 3 dňami
Maribel Zevallos Paquiyauri
Maribel Zevallos Paquiyauri

wee que feoo 👀🙄la musica no me Gusto

Pred 3 dňami
nene T . A
nene T . A

La losalia

Pred 3 dňami
La Chavitta
La Chavitta

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA COÑO QUE RISAAAAAAAA

Pred 3 dňami
Freudy GaMePlay YT
Freudy GaMePlay YT

😂😂😂😂😂

Pred 3 dňami
Ana Mendoza
Ana Mendoza

la losalia

Pred 3 dňami
Yanira Nieves
Yanira Nieves

Cómo está muy bien de como cojones annick town lol xd

Pred 3 dňami
Jorge Angulo
Jorge Angulo

como te ries coreanito da mucha risa me encantas 😘😘🥰🥰🥰

Pred 3 dňami
Jhonatan Mamani
Jhonatan Mamani

La merch de brayancito?🦍🦍

Pred 3 dňami
Susana Rondon
Susana Rondon

Disque cantan muy bien los 2 Rosalía a capella y Badbunny con fondo y disque cantan los 2 jajaja

Pred 3 dňami
las reacciones de Lucas
las reacciones de Lucas

Chachoo

Pred 3 dňami
PAIN . HDZ
PAIN . HDZ

JAHJAJAJAJAJAJAJA TE AMOOOOOO

Pred 3 dňami
panditagames 21
panditagames 21

1:58 La Losalia

Pred 3 dňami
MI ANGEL
MI ANGEL

Ese coreano me mata de risa😂😂😂😂😂

Pred 3 dňami
Joneilyz Cruz Maldonado
Joneilyz Cruz Maldonado

Rasiona a la canción que se puso plis jajaj

Pred 4 dňami
Joneilyz Cruz Maldonado
Joneilyz Cruz Maldonado

Que mal imitaste la mirada

Pred 4 dňami
Alexandra Reyes
Alexandra Reyes

https://youtu.be/QKu3xJfzcBg?t=512 casi se le salen los ojos xd}

Pred 4 dňami
luis Horna cruz
luis Horna cruz

Tdo está bien ...está q...cantas !!!

Pred 4 dňami
Daniela Boza
Daniela Boza

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Pred 4 dňami
Milï Haircolort
Milï Haircolort

4:02 me gustó ajjaja

Pred 4 dňami
Nok3nt
Nok3nt

Coreano eres el puto AMO!!!

Pred 4 dňami
Lia Helena
Lia Helena

Me isiste reír hasta el alma 🤣

Pred 4 dňami
Brayan Mendoza
Brayan Mendoza

😂😂🤣🤣🤣😂😂😂La sobrina de Fredi 🤣🤣🤣😂😂😂😂

Pred 4 dňami
Boom Team
Boom Team

Estas loco 😂😂😂

Pred 4 dňami
Ana belen Segura gonzalez
Ana belen Segura gonzalez

o como canta pero se enamoraron jaja lo que paso en tu pantalla jajjaja

Pred 4 dňami
Juan Soto
Juan Soto

Rosalía y Bad buny van Aser novios y van a tener sexo

Pred 4 dňami
Daniel Zúñiga
Daniel Zúñiga

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJA gRANDE

Pred 4 dňami
Diego Inquilla
Diego Inquilla

Ese koleano cuantos tronchoooss se habra metidooo

Pred 4 dňami
Juan Jose Peducasse Ave
Juan Jose Peducasse Ave

QUE CHISTOSO ISISTE TU CARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pred 4 dňami
Mario Galarza
Mario Galarza

no les pasa que ✨LA LOSALIA✨

Pred 4 dňami
S2 TOKIO
S2 TOKIO

tu te mojate pa que yo me vautise

Pred 4 dňami
DIEGO ALEJANDRO RIVERA BELTRAN
DIEGO ALEJANDRO RIVERA BELTRAN

MMM QUIN SE FIJO Q CUANDO EL CORANO DICE NO TE CARQUES MUCHO QUE TE SACA UN OJO LA ROSALIA DICE EL BENITO ES UN DIABLILLO Y ES UN ANGEL ????? PSS ESO ESCUCHE YO

Pred 4 dňami
Mai Steven Loaiza
Mai Steven Loaiza

Sin mi pero Concu 🤣

Pred 4 dňami
Erick Lamilla
Erick Lamilla

buenas noches buena dubla estos chicos son excelentes artistas

Pred 4 dňami
Vanesa Zoratti
Vanesa Zoratti

Jajajaja😂😂😂🙈👏👏

Pred 4 dňami
leal yT Alejandro
leal yT Alejandro

Invoco al coreano loco qe reacione a otra hay😎😎😎

Pred 5 dňami
juniel otaku
juniel otaku

Jajajajaja

Pred 5 dňami
Franklin Arias
Franklin Arias

porque dices tanto chacho

Pred 5 dňami

Ďalej

IBAI REACCIONA A MI REACCIÓN A MORAD Y YO REACCIONO 😱😂

14:44

Bad Bunny: La Noche de Anoche ft. Rosalía (Live) - SNL

03:52

Bad Bunny: La Noche de Anoche ft. Rosalía (Live) - SNL

Saturday Night Live

Zhliadnutia 1,4 mil.

My Little Pony en español 🦄 Una boda en Canterlot. Segunda parte | La Magia de la Amistad | Completo

22:03

DIY with Mr Bean | Full Episodes | Classic Mr Bean

1:58:30

DIY with Mr Bean | Full Episodes | Classic Mr Bean

Classic Mr Bean

Zhliadnutia 35 mil.

La Última Entrevista de BAD BUNNY del mundo

1:19:37

La Última Entrevista de BAD BUNNY del mundo

Chente Ydrach

Zhliadnutia 2,9 mil.

My Little Pony en español 🦄 Una boda en Canterlot. Segunda parte | La Magia de la Amistad | Completo

22:03

El Club de La Pelea : La Historia en 1 Video

10:08

El Club de La Pelea : La Historia en 1 Video

El FedeWolf

Zhliadnutia 1,3 mil.

Willy's Wonderland ¿El Nuevo Five Nights at Freddy's?

11:30

WandaVision Episodio 9 I Secretos y curiosidades

12:45

WandaVision Episodio 9 I Secretos y curiosidades

The Top Comics

Zhliadnutia 695 tis.

No podemos vivir juntos por esta razón...

16:49

No podemos vivir juntos por esta razón...

COLORIDAS

Zhliadnutia 1,1 mil.